11/06/2018

La temporada de nieve 2018 cada vez más cerca

COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

 

Con las recientes caídas de nieve en la Región Metropolitana, los centros de ski más modernos de Sudamérica se preparan para el inicio de una nueva temporada llena de actividades para toda la familia.

Farellones, El Colorado, Valle Nevado, La Parva y Lagunillas se preparan con todo para recibir a los miles de visitantes que año a año concurren a disfrutar de las bondades de la nieve.

Durante esta semana y la próxima los centros de ski comenzarán a abrir sus puertas para todos los fanáticos de la montaña y el deporte blanco. Aquí te contamos como se preparan los diferentes centros de la región.

Farellones

Con actividades como Fat Bikes, escuela base, silla panorámica y trineos, este fin de semana Parques de Farellones abrió la temporada.

Pensando en todos los fanáticos y curiosos por conocer la nieve, Parques de Farellones, el primer parque de entretención de montaña del país invita a todos sus visitantes a disfrutar de una experiencia única e inigualable a tan sólo 40 minutos de Santiago.

Dentro de las novedades que presentará cuando se inicie oficialmente la temporada, se encuentra un nuevo canopy con 5 líneas paralelas de hasta 500 metros, único en Chile, nuevos sectores de Tubing, junto a la ampliación de pistas para disfrutarlas no solo en ski, sino que también con las nuevas Fatbikes, Mountaincart y trineos que de seguro serán los protagonistas de esta temporada, entre otrasnovedades que alista Parques de Farellones, para cautivar a quienes quieran divertirse en la nieve, más allá del ski y el snowboard.

Para mayor información visita http://www.parquesdefarellones.cl/

El Colorado

70 años cumple uno de los centros de montaña más importante del país. En este centro destaca el “Sunset Park”. En él, podemos encontrar líneas para principiantes y avanzados, ambos enfocados en el progreso y diversión para todos, sin dejar de lado a los profesionales que disfrutan igualmente de las instalaciones.

También cuenta con la zona llamada Monster Energy Urban Park, un terreno único en Sudamérica que asemeja el riding urbano que se practica en USA y Europa, con escaleras, barandas, casas con terrazas, túneles y micro, así nuestros clientes y deportistas podrán acercarse aún más a esta disciplina inclinada un poco hacia lo callejero y urbano.

Para mayor información visita http://www.elcolorado.cl

Valle Nevado

Uno de los centros más modernos del país, abre sus puertas este fin de semana. Recibe año tras año visitantes de todo el mundo y espera deslumbrar esta temporada con diferentes actividades.

Destacan el “Valle Week” entre el 7 y el 14 de junio. Una semana especial creada para que todos nuestros visitantes de Chile y del mundo puedan vivir una experiencia en lo más alto de la Cordillera de Los Andes. Eventos especiales, fiestas, música en vivo, gastronomía especial y mucho más podrás encontrar en esta semana especial de Valle Nevado.

También puedes disfrutar con actividades para toda la familia en el “ Fun Week” del 14 al 21 de junio. Entretenidas actividades se toman Valle Nevado durante las vacaciones de invierno 2018. Todos los días tendremos distintas actividades y shows para disfrutar en familia o con amigos. Entretención en lo más alto, un plan perfecto para estas vacaciones de invierno!

Para mayor información visita www.vallenevado.com

La Parva

El Centro de Ski La Parva, enclavado en plena cordillera a 2.750 metros de altura, está ubicado a solamente una hora del centro de Santiago. Este fin de semana da el vamos a la temporada. Acá podrás disfrutar de entretenidas caminatas con raquetas de nieve, clases de esquí para principiantes y talleres para expertos que desean sumergirse aún más en las profundidades del deporte blanco.

Para mayor información visita www.laparva.cl

Centro de Ski Lagunillas

Este 13 de junio, este centro ubicado en el sector del Cajón del Maipo abre sus puertas para que todos aquellos que lo deseen visitar lo hagan. Con 13 pistas habilitadas este centro se convierte en un epicentro de diversión para toda la familia. También cuenta con servicio de comida y alojamiento.

Para mayor información visita www.skilagunillas.cl

← Volver