01/03/2018

Lollapalooza Chile, el festival de música más grande del País

Por:
COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

 

Quedan solamente dos semanas para que comience la octava versión de Lollapalooza Chile. Entre el 16 y el 18 de marzo Santiago se transforma en el polo musical de Sudamérica. Más de 100 artistas darán vida a una inédita edición que por primera vez cuenta con tres jornadas de fiesta.

Sin lugar a dudas Lollapalooza Chile ha sido el evento musical que mayor presencia y posicionamiento ha tenido en el último tiempo en Chile. Con alrededor de 80 mil asistentes por jornada, excelente niveles de producción y ofreciendo una alternativa sustentable, neutralizando alrededor de 20 mil toneladas de Co2e en bonos de energía renovable y proyectos de reforestación.

Para esta nueva versión, el Parque O´Higgins espera a miles de personas que prometen hacer vibrar uno de los lugares más emblemáticos de Santiago. Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The Killers son las grandes cabezas de cartel que destacan dentro de los más de 100 músicos.

Una de las novedades que tendrá Lollapalooza Chile es el “Lolla Culture” que consiste en una Galería Abierta, en dónde artistas emergentes nacionales podrán exponer sus obras. Podrás ser testigo de la instalación artística “Chakanas” símbolo utilizado por nuestros pueblos originarios para representar su cosmovisión.

Los materiales utilizados para esta instalación son elementos publicitarios reciclados de ediciones anteriores del festival. También se encontrará el “Chillin Alien” escultura de un alien a gran escala que está recostado en el prado del parque disfrutando de la música. La instalación está rellena de materiales de desecho.

La familia también tendrá su espacio en este festival con el tradicional Kidzapalooza. En este sector del parque los más pequeños del hogar podrán disfrutar de diversas entretenciones como taller de circo, cuenta cuentos, talleres de reciclaje, activación del Museo Artequín, talleres de música y muchas sorpresas más. Cabe destacar que los niños hasta 10 años entran gratis al festival, siempre acompañados por sus padres.

Lollapalooza Chile se ha ido transformando en una experiencia para los asistentes, ya que no solamente se puede ir a escuchar a los mejores artistas del mundo sino que también este festival tiene muchas más actividades en las cuales puedes entretenerte junto a tus amigos y familia. Vive la Experiencia Lolla 2018.

Fotos: Cenital Chile/Lollapalooza

← Volver