02/04/2019

Montecarmelo reabre sus puertas completamente remodelado

COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

Luego de un año de remodelaciones, la Municipalidad de Providencia reabre este inmueble de Conservación Histórica, con espacios renovados y una nueva consigna:“Montecarmelo, Centro de Artesanía Nacional”.

Este 5 de abril, se inaugurará la primera actividad 2019 con la II Versión de la “Expo Patrimonio Vivo, Artesanos Chilenos en Providencia”. Una muestra de más de 40 cultores de oficios y artesanía tradicional de nuestro País.

De la mano del Colegio de Artesanos de Chile, esta muestra del norte, centro y sur, contará con consagrados maestros artesanos; muchos de ellos premiados nacional e internacionalmente.

Durante los días 4-5-6-7 de abril, desde las 11:00 hrs. hasta las 21:00 hrs. los vecinos de Providencia y quienes nos visiten, podrán recorrer los stands, donde encontrarán piezas únicas y elaboradas con materias primas, utilizando técnicas de valor patrimonial y cultural.

Además, podrán conocer las mejoras realizadas a los más de 3.000 m2 tiene este recinto de arquitectura colonial del siglo XIX, el que está compuesto por un gran patio central, una capilla y un corredor exterior que conecta con las salas interiores, utilizadas antiguamente como convento de claustro y escuela de las Monjas Carmelitas.

Dirección: Av. Bellavista 0594

← Volver