17/01/2018

Santiago aterrizó en Feria Internacional de Turismo en Madrid

COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

En Madrid, España, se inauguró la Trigésimo octava edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), la cual es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de todo el mundo.

Chile nuevamente dijo presente en una de las ferias de Turismo más grandes de Europa, y Santiago se encuentra dentro de la oferta turística de nuestro país, ofreciendo la experiencia de enoturismo, turismo aventura y vida urbana.

Entre el 17 y 21 de enero en la capital española se llevará a cabo la FITUR, la cual, recibe alrededor de 300.000 visitantes entre público profesional y público final. Esta feria se ha convertido en una de las vitrinas más importantes del turismo mundial, por lo que la participación de Santiago y su oferta turística asociada se convierte en una gran oportunidad para seguir posicionando la capital de Chile como destino Mundial.

Cabe señalar que la oferta turística de Santiago está representada por la Viña Santa Rita la que se encargará de poner en valor el enoturismo del Valle del Maipo con degustaciones y activaciones interactivas que sin duda harán vibrar a los visitantes.

 

Además, el Turismo Aventura también será parte de la oferta mediante la Cámara de Turismo del Cajón del Maipo, la que está encargada de mostrar las mejores experiencias que puedes realizar en este maravilloso rincón de la zona sur de Santiago.

Asimismo, Time Hotel & Apartment se encarga de ofrecer el espacio para descanso y alojamientos de Santiago, ubicados en el barrio el Golf, lugar que cuenta con una excelente conectividad para los turistas.

Frente a la participación de Santiago en esta feria, director regional metropolitano de Sernatur Felipe Vásquez señaló “para nosotros como región es muy importante participar de FITUR, donde mostraremos toda nuestra amplia y variada oferta, la cual nos sigue posicionando como un destino imperdible. Sin duda, uno de los esfuerzos de este gobierno ha sido potenciar el turismo, tal como se ha hecho en promoción internacional, por ello, nuestra presencia en esta feria viene a ratificar lo importante que es para el país. El turista sabe en Santiago encontrará viñas, compras, cultura, gastronomía, deporte aventura, vida nocturna y un sinfín de atractivos que la hacen única y cada día más atractiva”.

← Volver