19/02/2018

Santiago está de moda

Por: Felipe Vásquez, Director Regional Sernatur Metropolitano
COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

 

La prestigiosa revista norteamericana National Geographic, entregó su lista de 21 destinos imperdibles para este 2018, donde Santiago es uno de ellos, logro que sin duda nos llena de orgullo y satisfacción por el trabajo que como Sernatur RM realizamos a diario.

Lugares como los Barrios Yungay, Brasil o Bellavista figuran entre lo destacado de nuestra ciudad, además del museo a cielo abierto de San Miguel, una joya dentro de una comuna distante a 30 minutos del centro y que puede ser visitado en cualquier momento.

Esta publicación llega a más de 760 millones de personas en 172 países y es traducida a 43 idiomas, lo cual nos instala en un sitio privilegiado como destino imperdible, invitando a los turistas a describir la capital de Chile, incorporando nuevos destinos y atractivos.

Este tipo de reconocimiento viene a sumarse a los obtenidos por Chile, como lo es el World Travel Awards como mejor destino de turismo aventura del mundo, o como el entregado por Lonely Planet como mejor destino en el mundo para visitar el 2018, por citar algunos.

Por ello, es que Santiago se sigue posicionando dentro de los imperdibles de Chile, mostrando su variada oferta turística, con parajes únicos y gastronomía de primer nivel, con la posibilidad de estar en la montaña, para luego visitar viñas y terminar el día cenando en el centro de la capital, además de realizar compras y visitar el casco histórico, conociendo la historia de la cual somo parte.

Santiago tiene mucho que ofrecer, no solo a los turistas, sino a todos sus habitantes, mezclas de historia y modernidad, barrios y urbe, experiencias por doquier, que simplemente encantan e invitan a volver a nuestra capital, para continuar conociendo y recorriendo el sinfín de lugares enigmáticos que nos rodean, disfrutar de sus bondades, lo cual nos insta a seguir trabajando por la senda del turismo responsable, sostenible y sustentable, comprometido con el medio ambiente y en concordancia con los nuevos tiempos.

← Volver