11/02/2019

Santiago se disfruta en Febrero

Por:
COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

Febrero, un mes en dónde la ciudad siempre se encuentra con menos gente. Las actividades durante la semana emergen como entretenidos panoramas para el disfrute de los capitalinos y de los miles de turistas de todo el mundo que recorren la urbe.

Para aquellos que estarán durante este mes en Santiago, les dejamos algunas actividades las cuales podrán disfrutar con su familia y amigos.

Santiago

Descubre el centro histórico de la capital con diversos tours gratuitos organizados por la municipalidad de Santiago. En los cuáles podrás vivir la experiencia de la Ruta de las Iglesias, descubrir el Barrio Lastarria, sumergirte en el Santiago Popular y observar desde otra perspectiva el mítico cerro Santa Lucía.

Para mayor información de horarios visita www.santiagocapital.cl

Peñaflor

Durante 10 días, la fiesta se traslada a la comuna de Peñaflor con la Semana Peñaflorina. Este evento pretende prender el verano, con actuaciones de Felipe Avello, Jorge Alís, Gepe, Ataque 77, Francisca Valenzuela, entro otros artistas.

Fecha: 7-17 de febrero

Para mayor información Click Aquí.

Curacaví

Comuna chichera por excelencia. Curacaví. Será testigo del “XV FESTIVAL DE LA VOZ CURACAVI 2019”, el que propone estimular y premiar la interpretación de la música popular, generar un encuentro artístico y de esparcimiento en la temporada veraniega y estimular el desarrollo turístico de la comuna.

Fecha: 14-16 de febrero.

Til Til

La Fiesta de la Tuna y la Aceituna, es una festividad local en la cual se puede degustar con comida típica, juegos tradicionales, artesanías, competencia de reina de la tuna y aceituna y competencia de la voz. Además un show estelar en la media luna con grandes artistas.

Fecha: 14-16 de febrero

Puente Alto

El teatro llega al Centro Cultural de Puente Alto. La compañía Circo Kogoska, (éxito de cartelera en Matucana 100 y el GAM) Se presenta en el teatro del Centro Cultural, con dos espectáculos que buscan rescatar antiguas historias de circo llevadas a escena por medio de la acrobacia, música y la poesía.

Fecha: 22-23 de febrero

Horarios: 12:00-16:00-19:00

Vitacura

Roberto Nicolini estrena esta original comedia llena de ingenio, humor, misterio e improvisación que sigue la tendencia de obras donde el espectador determina el desenlace por votación y por lo mismo cada función habitualmente tiene un final diferente entre las cuatro posibilidades que se eligen “a la carta”

Fecha: 1 al 23 de febrero

Lugar: Sala Vitacura

← Volver