05/02/2018

Santiago vive en febrero

Por: Juan Ignacio Bello
COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

 

Al éxodo masivo de gente de Santiago a otros lugares de Chile. El mes de febrero es uno de los meses más tranquilos en la capital, pero no así menos entretenido. Santiago tiene mucho que ofrecer en febrero y aquí te dejamos algunos panoramas.

1- Turismo de Barrio: Para aquellos que desean conocer el Santiago más patrimonial, un paseo imperdible es ir a conocer el Barrio Franklin los fines de semana. Gastronomía típica de lujo, representada en las múltiples cocinerías del barrio. Escuchar buena música y presenciar obras de arte urbano en el Galpón Victor Manuel, visitar el Barrio Huemul y recorrer cada rincón de este lugar, harán de esta visita una experiencia enriquecedora.

2- Visita el Museo de Bomberos de Santiago: Ubicado en el corazón del barrio histórico de Santiago (Santo Domingo 978), podrás ver diversos objetos patrimoniales como elementos interactivos que te harán empaparte de lo que significa ser bombero en Chile. Más de 300 objetos y documentos constituyen esta muestra.

3- Visitas Guiadas Teatro Municipal: Este teatro abre sus puertas para visitas guiadas en dónde podrás conocer por dentro toda la historia que envuelve este histórico edificio de Chile. Podrás conocer camarines, salas de ensayo, vestuarios entre otras cosas. Para más información visita www.municipal.cl.

4- Baila en Recoleta: Entre el 16 y 18 de febrero se lleva acabo en el frontis del Cementerio General el festival Womad Chile. Evento gratuito en dónde podrás disfrutar de música de diferentes lugares del mundo, talleres de danza, poesía y tours gratuitos al Cemeterio General. Para más info Click Aquí.

5- Disfruta del buen vino: A solamente 40 minutos hacia el sur de Santiago se encuentra la Viña Santa Rita.  Aquí tienes la opción de realizar pedal bar, pic nics, disfrutar de su restaurant, conocer el Museo Andino y degustar los mejores vinos del mundo. Un panorama para toda la familia y que te permite estar todo el día en este hermoso parque. Para mayor información Click Aquí.

← Volver