28/12/2017

Sernatur RM entrega sellos de Calidad y Sustentabilidad Turística

COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

 

En una ceremonia efectuada en Cascada de las Ánimas en el Cajón del Maipo, se entregaron 23 sellos de Calidad Turística y 5 sellos de Sustentabilidad a empresarios turísticos de la Región Metropolitana.

El calor del verano reinante por estos días en la capital no fue impedimento para que 28 empresarios del rubro del turismo de la región recibieran de parte de las autoridades sus certificaciones de Calidad y Sustentabilidad Turística.

Cabe recordar que la Región Metropolitana tiene en total 25 distinciones S vigentes y 114 Sellos Q. En el caso de las distinciones S, 9 de estos son alojamientos(entre hoteles y hostales) y 16 tour operadores o agencias de viajes. Mientras que los Sellos Q, 56 tour operadores, 36 alojamientos y 21 agencias y 1 guía turístico.

El director Regional Felipe Vasquez, señaló » la entrega de estas distinciones el día de hoy, vienen a ratificar el trabajo que como Sernatur estamos realizando en torno al turismo sustentable, por ello aumentar la cantidad de distinciones S a la oferta turística de la región metropolitana, nos llena de orgullo y nos insta a seguir trabajando en esta línea.»

» En el caso de los sellos de Calidad Turística, que nuestra región cuente con 114 sellos vigentes nos permite proyectar una mejor imagen país y motivar a más extranjeros a que conozcan Chile y Santiago, lo recorran y disfruten su estadía acá».

Sellos Entregados

Calidad Turística

ADSMUNDO

LATITUD 90

AMARU EXPEDICIONES

PANAMERICANA TURISMO

TURISMO DEL ROSARIO

CL MUNDO LTDA.

NÓMADE MEDIA TOUR OPERADOR

ANDINA DEL SUR

PATAGONIA DE CÓNDORES

HACIENDA PIRQUE SPA

RAFTING RUTA VERTICAL

LOS BAQUEANOS

NATEXPLORA

ISOTERMA E.I.R.L.

G BIKE TOURS

TURISMO EL INGENIO

EXPLORADORES DEL MAIPO

ANDES SOUL

HOTEL EL ALMENDRO

CASCADA DE LAS ANIMAS

QAMAQI

HOSTAL FORESTAL

HOSTAL PROVIDENCIA

Sellos de Sustentabilidad

HOSTERÍA RANCHO EL AÑIL

HOSTERÍA MILLAHUE

CASCADA DE LAS ÁNIMAS

TURISMO LATRACH

CABAÑAS LA BELLA DURMIENTE

← Volver