06/09/2017

Stand interactivo marca participación de RM en la 6° versión de Feria Vyva

COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

 

En el Centro Cultural Estación Mapocho, se realizó la sexta versión de Feria Vyva, la cual es el encuentro turístico más importante de Chile, situándose como el hito ferial del rubro al reunir a la totalidad de las actividades del turismo de negocios, vacaciones e intereses especiales.

En el stand de la región Metropolitana participaron las viñas Santa Rita, Santa Carolina, Concha y Toro y Miraflores, quienes entregaron degustaciones a los visitantes, además de premios y concursos, pero sin duda la actividad que se robó todas las miradas fue la “Vendimia sobre ruedas”, dos bicicletas con un barrilete en el frente, en dónde los asistentes pedaleaban y sacaban el mayor jugo de uva posible dentro de un tiempo determinado.

Otro gran atractivo fue la participación de representantes de las etnias Mapuche, Aymara y Rapa Nui, quienes además de mostrar su arte y cultura, pudieron compartir con los asistentes realizando diversas charlas y talleres, los cuales tuvieron gran afluencia de público.

Para el director regional Metropolitano de Sernatur, Felipe Vásquez, esta versión de la feria “es una importante vitrina para demostrar las diferentes experiencias turísticas de la región Metropolitana, tales como turismo aventura, enoturismo, gastronomía, vida urbana, donde los miles de asistentes pudieron conocer el creciente desarrollo turístico y la diversificación de experiencias turísticas”.

Los visitantes, también pudieron interactuar con la réplica de Sky Costanera, fotografiarse en un Photowall del Teleférico de Santiago y jugar con una pantalla leap motion, la cual es sensible al movimiento, en dónde se encontraban diferentes experiencias de la región, tales como turismo Aventura, Barrios de Santiago, Turismo Cultural y Vida Urbana. El stand de la región además mostraba la oferta rural de la región Metropolitana.

 

 

← Volver