15/05/2018

Todos a bailar: Milonga Callejera en GAM

Por:
COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

 

Que mejor que los panoramas abiertos y gratuitos y Milonga Callejera  se trata de esto.

Para bailar, aprender, ver y escuchar tango, los sábados 26 de mayo, el 8 de septiembre y 13 de octubre, la cita es en La Plaza Zócalo del Centro Cultural GAM ubicado en Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227 (Metro Universidad Católica).

Habrá música en vivo por el Quinteto Atípico La Resistencia y bailarán para todos nosotros Yoana Elespuru & Sergio Aspillaga. Si no sabes bailar acércate para aprender, habrá clases gratuitas para principiantes.

Milonga Callejera es una práctica de tango abierta, gratuita, auto-gestionada e independiente. Cuyo objetivo es difusión de la cultura del tango y la integración social a través de la danza del tango, y el empoderamiento de los espacios públicos Es un punto de encuentro donde se puede disfrutar el momento de bailar y compartir.

Los organizadores impulsan y apoyan toda actividad que promueva actividades vinculadas al tango. Por ello, invitan a estar atentos a su página www.milongacallejera.cl y suscribirse a sus eventos de Facebook para enterarte de las actividades.

Milonga Callejera en el GAM se realiza los sábados mencionados y el horario es de 17 a 20 horas.

← Volver