22/10/2021

El Pato de Hule y otras intervenciones vuelven a Santiago

Por:
COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

Muchos recordaran al pato gigante que en 2017 se instaló en la Quinta Normal, y que al desinflarse causo gran revuelo y comentarios. Ahora luego de la pandemia, el Festival Hecho en Casa Entel lo trae de vuelta, y se tomará desde el jueves 28 de octubre hasta el 04 de noviembre el Parque de la Familia, ubicado al lado del río Mapocho, en Quinta Normal.

En esta intervención para toda la familia y de entrada liberada, ademas del pato gigante de 20 metros, el festival contempla otras intervenciones de gran formato en la capital, este año lo acompañan «Ulla» la troll gigante de madera que llega desde Dinamarca para compartir un mensaje ecológico y promover ciudades más verdes a través del reciclaje.

Foto: Hecho en Casa

Un Robot de juguete de 8 metros que busca encender la creatividad, inspirando a más gente a reciclar de manera entretenida la tecnología que dejamos de usar.

Un grupo de Caracoles gigantes busca convertirá la cuidad en un jardín, inspirándonos a salir y descubrir los espacios públicos  

Unos huevos fritos que se dejará caer en la ciudad para recordarnos que si no nos preocupamos del calentamiento global, estamos fritos.

Y por último. la torre convierte en bloques la Torre Entel se convierte en bloques y nos invita a jugar en la ciudad.

La Intervención estará hasta el 04 de noviembre en Santiago en el horario del Parque de la Familia de 6 AM a 8 PM, para luego recorrer hasta el 16 de diciembre las ciudades de Iquique, Valdivia y Concepción

← Volver