01/02/2018

Womad Chile, la fiesta del mundo llega a Recoleta

COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

 

Entre el 16 y el 18 de febrero en la Plaza de la Paz de Recoleta se llevará a cabo el festival Womad Chile, iniciativa impulsada mundialmente por el mítico artista británico Peter Gabriel.

Talleres de circo, clases de danza afro, workshops de poesías a cargo de Mauricio Redolés, talleres de arte urbano y mucha música.

Una fiesta gratuita para aquellos que buscan experiencias diferentes dentro de la capital. Empaparse de diferentes culturas del mundo y convivir durante tres días en un espacio lleno de historia. Esto es lo que ofrece el festival Womad Chile 2018.

El frontis del Cementerio General se convertirá en un espacio de fiesta y en dónde convergerán diferentes culturas del mundo. Desde los sonidos sirios de Omar Souleyman, pasando por ritmos catalanes reprsentados por Zulu Zulu y la música nacional de Congreso, son algunas de las sorpresas que tiene esta nueva versión del festival.

También durante los tres días del festival se abrirá la ruta patrimonial por el cementerio General, en dónde mediante dos tours personificados te permitirán conocer de una forma diferente la historia de este histórico lugar.

Creado hace 34 años por Peter Gabriel con el fin de consolidar un punto de encuentro multicultural para la música, el arte, la danza y las diversas comunidades que convergen en todos los continentes, permitiendo a las múltiples audiencias obtener una visión más profunda de otras civilizaciones a través de esta celebración.

Para mayor información y obtención de tickets entra a la web oficial www.womad.cl

Foto: Womad Chile

← Volver