Casa Museo presenta Muestra “Arquitectura y Patrimonio del Barrio Santa Isabel”
Desde el 4 al 30 de septiembre, Casa Museo Eduardo Frei Montalva invita a visitar la muestra temporal “Arquitectura y Patrimonio del Barrio Santa Isabel”, una exposición que propone descubrir este tradicional sector de Santiago a través del dibujo, la observación urbana y distintas expresiones artísticas. La muestra estará abierta de martes a domingo, entre las 10:00 y las 18:00 horas, con entrada liberada.
La exposición reúne los trabajos realizados durante el Taller de Croquis impartido por el arquitecto y dibujante Alejandro Wagner, instancia en la que sus participantes exploraron principalmente la arquitectura y el patrimonio del Barrio Santa Isabel. A través de técnicas como dibujo, acuarela, témpera, acrílico y collage, las obras retratan fachadas, viviendas, espacios urbanos y otros elementos que forman parte de la identidad y memoria del sector.
La iniciativa forma parte de la programación cultural y educativa de Casa Museo EFM y busca acercar a la comunidad al patrimonio arquitectónico desde una mirada creativa, invitando a observar de una manera diferente los espacios que forman parte de la vida cotidiana de la ciudad.
Información de la actividad
Lugar: Casa Museo Eduardo Frei Montalva, Hindenburg 683, Providencia.
Fecha: Del 4 al 30 de septiembre de 2026.
Horario: Martes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas.
Entrada: Liberada para visitar la muestra.
