Skip to main content

Creamfields Chile 2024

Sumándose a la tendencia mundial vuelve Creamfields Chile, este año con una nueva modalidad se  ha diseñado un plan de reserva de entradas especialmente para facilitar a sus fans la compra anticipada de su Weekend Ticket (entrada válida para los dos días del festival) sin intereses y con diversas formas de abono.

Información del Evento:

Fechas y Horario:

  • Fechas: 16 y 17 de noviembre de 2024
  • Horario: Por confirmar

Lugar:

  • Club Hípico
  • Dirección: Blanco Encalada 2540, Santiago, Chile

Entrada:

  • Venta de Entradas: Compra tus tickets en Puntoticket
  • Precios: Desde $149.513 (cargo por servicio incluido)

Descripción del Plan de Reserva:

¿Cómo funciona este plan? Al momento de hacer tu compra tendrás la opción de hacer el primer de cuatro abonos de $25.000 (cargo incluido). El segundo abono lo podrás realizar hasta principios de abril del 2024. Los siguientes abonos serán al principio de mayo y de junio, con la realización de este último tendrás tus entradas al festival. Para hacerlos podrás usar cualquier sistema de los disponibles en la banca.

¿Cómo calcular el precio de los abonos? El primer abono tiene un monto fijo de $25.000 (cargo incluido) independiente de la entrada que elijas, los siguientes tres abonos serán proporcionales en base al valor que selecciones de tu entrada, descontando el abono inicial. Si la entrada que escogiste tiene un precio de $175.000 (cargo incluido), el abono inicial es de $25.000, y los tres restantes de $50.000 cada uno. Así es más fácil tu abono a Creamfields Chile.

Tipos de Entradas y Precios:

Existen tres categorías de entradas:

  1. General
  2. Hospitality
  3. Vip Deck

Y cuatro tramos de precios con stocks limitados. Te recomendamos estar muy atento al horario de venta de entradas para asegurar una buena posición en la fila virtual, sobre todo considerando que hoy existen más inscritos que stock de entradas a la venta.

Para quienes opten por una compra inmediata, lo podrán hacer con tarjeta de crédito en 10 cuotas sin interés o a través de pago normal según preferencia de medio de pago.

Invitación:

Este 2024 se viene una nueva edición del aclamado festival de música electrónica de la mano con Creamfields Chile , que en 2023 trajo a artistas de la talla de Steve Aoki, Dj Tiesto y Afrojack. Mientras esperamos el line-up, te contamos sobre su innovador método para reservar entradas: CF Pay, el cual te permitirá adquirir tu Weekend Ticket mediante un sistema de abonos de cuatro pagos.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

16 Nov 2024

Hora

12:00 - 00:00
Categoría
LinkedIn
Share
WhatsApp