Skip to main content

Iron Maiden – The Future Past Tour en Chile

La histórica banda de heavy metal Iron Maiden viene a Chile con la gira mundial The Future Past Tour, donde presentará canciones de su último álbum, Senjutsu, y del histórico Somewhere in Time de 1986, además de sus infaltables clásicos que han calado hondo en la cultura popular chilena. Una oportunidad excelente para soltar la melena y sentir la potencia del rock.

Información del Evento:

Fechas y Horario:

  • Fechas: 27 y 28 de noviembre de 2024
  • Horario: Por confirmar

Lugar:

  • Estadio Nacional
  • Dirección: Av. Grecia 2001, Santiago, Chile

Entrada:

  • Venta de Entradas: Compra tus tickets en Ticketmaster
  • Precios: Desde $40.775 (cargo por servicio incluido)

IRON MAIDEN SABE QUE CHILE ES SU CASA
Y ES POR ESO QUE CONFIRMA SEGUNDA FECHA EN SANTIAGO CON THE FUTURE PAST TOUR.

La bestia rugió fuerte y se hizo escuchar. Iron Maiden se presentará por partida doble en noviembre de 2024. El 27 y 28 de noviembre son los días en que disfrutaremos del regreso de Iron Maiden a nuestro país y las entradas para su segunda fecha las podrás conseguir desde mañana.

Preventa y Venta General:

La preventa con un 20% de descuento comenzará el viernes 3 de noviembre a las 12:00 hrs y será exclusiva para clientes Entel o pagando con tarjetas Scotia. La venta general iniciará el domingo 5 de noviembre a las 12:01 hrs. Ambas modalidades en Ticketmaster.cl.

The Future Past Tour, que incluye canciones tanto del álbum de estudio más reciente de IRON MAIDEN, Senjutsu, como del álbum de 1986, Somewhere In Time, junto con otras favoritas de los fans, se presentó ante más de 750.000 fans en más de 30 conciertos con todas las entradas agotadas en toda Europa en el verano de 2023. La banda también actuó en el oeste de Canadá junto a su elogiada aparición en el Power Trip Festival de California este octubre. Con una de las producciones escénicas más espectaculares de la carrera de la banda, ha recibido críticas muy favorables en cada ciudad y país que IRON MAIDEN visitó.

Más sobre la Banda.

El bajista Steve Harris dice: “Estamos muy emocionados de llevar The Future Past Tour a Chile el próximo año. Siempre hemos tenido una conexión muy especial con nuestros fans chilenos desde hace 30 años o más, y siempre nos ha encantado tocar allí. Son tan vibrantes y apasionados como cualquier otro fan del mundo, ¡quizás incluso más! En esta gira tocaremos canciones nuevas tanto de Senjutsu como de Somewhere In Time, muchas de las cuales nuestros fans en Sudamérica no han tenido la oportunidad de escuchar antes, así que va a ser una gran experiencia. Nos vemos en 2024”.

Su manager, Rod Smallwood, comenta: “The Future Past Tour es una de las giras más emocionantes y desafiantes que hemos hecho nunca y tocar tanto material nuevo como canciones que no se han tocado en muchos años con una mezcla de las favoritas de los fans ha sido una gran experiencia tanto para los fans como para la banda este año. La energía ha sido increíble y no podemos esperar para llevar este espectacular e innovador show a nuestros maravillosos fans. ¡El Estadio Nacional, y Chile, es indiscutiblemente uno de nuestros lugares favoritos para tocar en cualquier parte del planeta! No veo la hora”.

Invitación:

Te invitamos a vivir la experiencia de Iron Maiden en concierto el 27 y 28 de noviembre en el Estadio Nacional. Compra tus entradas en Ticketmaster y prepárate para una noche llena de música, recuerdos y emociones con una de las bandas más legendarias del heavy metal.

Precios y Descuentos:

  • Entradas Generales: Desde $40.775 (cargo por servicio incluido)
  • Punto de Venta Oficial: Ticketmaster
  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

27 - 28 Nov 2024

Hora

20:00 - 12:00
Categoría
LinkedIn
Share
WhatsApp