02/08/2021

Celebra el día del niño con los mejores panoramas en Santiago y la Región Metropolitana

Por:
COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

Este 8 de agosto es el día del niño, una instancia para celebrar en familia los avances por los derechos de niños, niñas y adolescentes, y también para defender, promover y reflexionar sobre la importancia de la protección de la infancia.

Por lo mismo, en esta ocasión especial queremos mostrarte los mejores panoramas de la región Metropolitana para disfrutar junto a los más pequeños de su día.

El Museo Interactivo Mirador MIM

Despierta la curiosidad con este clásico que combina el aprendizaje y la entretención y que cuenta con una oferta programática especial para niños durante el mes de agosto.

Entre las novedades preparadas habrá cuentos científicos, la tecnología detrás de los juguetes, experimentos replicables en casa para preescolares y las cápsulas “Mini MIM”, para niños entre 2 a 6 años. 

Recuerda que puedes visitar el sitio web del MIM y que a partir del 27 de julio el establecimiento retomo su funcionamiento normal de martes a domingo ¡No te lo pierdas!

Parque Aventura

Si tus hijos nunca paran de moverse y la adrenalina corre por sus venas Parque Aventura es el destino perfecto, ubicado en el Cerro San Cristóbal, podrás encontrar puentes colgantes, canopy, escalada y mucho más. ¡Escucha el llamado de la aventura!

Buin Zoo

A pocos kilómetros en tren desde el centro de Santiago, en Buin, se emplaza el zoológico más grande de Chile, un lugar para maravillarse, para aprender, conocer y compartir con los animales, sin duda uno de los destinos favoritos de los niños por sus amplios espacios para correr y jugar. ¡Compra tu entrada en su sitio web y agenda tu visita!

Parque Farellones

Aprovecha la temporada de nieve y disfruta con toda la familia de las múltiples actividades que pueden realizar en este hermoso destino, desde canopy, esquí, silla panorámica, tubing, trineos y un parque para los más pequeños. Además cuenta con foodtrucks y restaurantes donde podrán reponer energías para seguir disfrutando del día. Mas información en su sitio web

Parque de la infancia 

Ubicado en las laderas del Parque Metropolitano hacia Recoleta, se encuentra este hermoso parque especialmente para niños, donde podrás encontrar juegos, casitas en los árboles, resbalines, xilófonos y senderos. Ideal para pasar una tarde entretenida fuera de casa.

Parque Quinta normal

Cuando nos referimos a este parque no solo hablamos de un lugar para el deporte y la naturaleza, sino que congrega múltiples museos y actividades, destacándose entre ellas, el Museo Nacional de Historia Natural o también el Artequin, que cuenta con diversas actividades para realizar en casa de manera virtual.

También es ideal para un tranquilo paseo al aire libre, en bicicleta, o incluso un paseo en bote por la laguna. Este amplio terreno de esparcimiento es también una buena alternativa para pasar el día del niño.

Granja educativa de Lonquén, Isla de Maipo

Un destino pensado especialmente para los niños, donde podrán realizar una gran variedad de actividades como talleres, guías, interacciones con los animales, exhibiciones y mucho más. También cuenta con zonas de picnic habilitadas con parrillas para que toda la familia pueda disfrutar. Visitalos en granjaeducativa.cl

← Volver