10/07/2017

Director regional Felipe Vásquez participó de la inauguración de El Morado Mountain Lodge

COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

 

En San José de Maipo, camino al Volcán, específicamente en el kilómetro 75, 6 se encuentra El Morado Mountain Lodge, un hermoso lugar que ofrece todo lo necesario para disfrutar del esplendor de la Cordillera de Los Andes.

Ubicado a los pies del Glaciar San Francisco, en el Cajón del Maipo, El Morado Mountain Lodge cuenta con diversas experiencias tales como visitar aguas termales, lagunas, practicar esquí, caminatas con raquetas o disfrutar de paseos en moto de nieve, una experiencia realmente inolvidable.

Por ello, es que el director regional metropolitano de Sernatur, Felipe Vásquez, fue invitado a la inauguración de este hotel, donde señaló que “este tipo de inversión en infraestructura turística viene a complementar la ya existente oferta en turismo que ofrece el destino San José de Maipo”. El director aseguró que “este tipo de instalaciones harán más enriquecedora la experiencia del turista que visita este lugar, que lo ha posicionado como uno de los lugares más visitados de la Región Metropolitana”.

Vásquez agregó que “de acuerdo a las estimaciones de la Subsecretaria de Turismo, se proyecta que durante la temporada de nieve serán más de 500 mil los turistas que llegarán motivados por desarrollar actividades asociadas a la nieve. Para ello, Santiago se presenta como una de las principales opciones, debido a la excelente calidad de los centros de esquí, posicionándose como los mejores de Sudamérica. Por ende, la capital es una alternativa real para aumentar estadía, pernoctación y gasto en la región”.

← Volver