05/05/2022

Este Fin de Semana Paine celebra sus 122 años con la feria «Paine, tradición y vida rural».

Por:
COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

Lo mejor del mundo rural se da cita este fin de semana los días 6 y 7 de mayo en el evento «Paine: Tradición y Vida Rural», en el marco de las actividades del aniversario N°122 de la comuna, la feria contará con más de 80 expositores de diversos rubros que mostrarán las bondades del territorio. Contando, entre ellos, con toda la tradición cervecera de Altos de Cantillana y Laiz; la Reserva Natural Altos de Cantillana; las iniciativas sustentables Eco Casa Verde y Ecopulmahue; los destacados vinos de Paseo del Vino; la artesanía de D’Cueros.  Además, de una zona infantil, foodtrucks, degustaciones y productos locales.

Gracias al momento pandémico actual, el que permite la realización de eventos masivos, se llevará a cabo esta muestra de diversos productos entre los que destacan cervezas y vinos, artesanía, manualidades y productos textiles, agricultura y sustentabilidad, entre otros servicios e instituciones presentes.

La feria Paine, tradición y vida rural se realizará en el frontis del Centro Cultural de Paine, ubicado Av. 18 de Septiembre #39, los días 06 y 07 mayo, entre las 12:00 y 21:00 horas, y es organizada por la Oficina de Fomento y Turismo de la Municipalidad de Paine

← Volver