22/02/2022

Ganadoras del concurso “Hay Chile Para todos” disfrutaron en el Cajón del Maipo y Torres del Paine

COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

Los participantes realizaron actividades que fueron desde rafting y trekking hasta cabalgatas en los destinos seleccionados.

Danitza Mardones y Natalia Moraga fueron las ganadoras del concurso “Hay Chile para todos” realizado a través de la cuenta oficial de @Chile_estuyo. Esta acción, que impactó a 2 millones de usuarios en Instagram, seleccionó vía transmisión en vivo a las dos afortunadas que vivieron una experiencia full day en el Cajón del Maipo y una estadía todo pagado en Torres del Paine.

“Tuvimos una gran experiencia gracias a que nos permitieron recorrer y disfrutar de los lugares que visitamos. Todas las actividades que se hicieron durante el día fueron excelentes, fue un día completo en todos los sentidos”, comentó Danitza Mardones, ganadora del full day en la Región Metropolitana, específicamente, el Cajón del Maipo.

Por su parte, Natalia Moraga, seleccionó Torres del Paine para disfrutar su premio al máximo y vivió una «experiencia inolvidable» junto a su acompañante y el reconocido Chef internacional, Yann Yvin, durante 4 días y tres noches en este lugar único.

“Las personas nos recibieron con mucha carisma y calor hospitalario típico de la gente de la Patagonia. La compañía además estuvo muy grata, formamos un grupo cohesionado y entretenido tanto con mi acompañante Vicente, Yann, su hija y el fotógrafo Alex. Agradecemos mucho a Sernatur por este tremendo viaje. Es una gran oportunidad este tipo de concursos para que las personas podamos descubrir y disfrutar los increíbles destinos que ofrece Chile”, comentó Natalia Moraga.

El concurso que contó con más de 400 participantes y con 988 publicaciones con el hashtag “Hay Chile para todos”, se desarrolló en marco de la campaña que lleva el mismo nombre con el fin de promocionar e incentivar destinos y experiencias turísticas dentro de Chile.

← Volver