Skip to main content
Disfruta

La oferta turística de Santiago se hizo presente en el regreso de la FISA

Después de 24 años la Fisa volvió este año y en esta oportunidad en el nuevo Parque FISA ubicado en ruta 68 comuna de Pudahuel, el evento tuvo una duración de 5 días en noviembre, logrando una concurrencia de más de 50.000 personas quienes después de los años pudieron nuevamente vivir la experiencia de la Feria Internacional de Santiago, con cientos de expositores, shows en vivo y muestras gastronómicas de Chile y el mundo.

Hubo 4 pabellones, en el primero se ubicaron las 16 regiones de Chile con su oferta turística, el segundo estuvieron emprendimientos SERCOTEC ofreciendo diversos productos y emprendimientos; en el siguiente se encontraba la zona internacional con diferentes países y sus territorios. Y por último un pabellón pensados para los más pequeños.

Dentro del Pabellón de Sernatur cada una de las 16 regiones mostraron lo mejor de su oferta, realizando actividades recreativas, concursos, exposiciones, bailes y música para poner en valor sus atractivos ante los miles de visitantes que recibió el parque FISA.

Sernatur Región Metropolitana, Santiago en el centro de todo

El stand de la Región Metropolitana estuvo acompañado de las 3 comunas poseedoras de la distinción de turismo municipal acompañadas de su oferta turística: El Monte, Peñaflor e Isla de Maipo, así mismo empresas destacadas por promover el desarrollo turístico, como Turiskit, Viña Santa Rita y Sky costanera además de la oferta de la Cámara de turismo del Cajón del Maipo.

Las comunas se encargaron de mostrar su oferta, cultura, tradiciones y su gastronomía, mientras que Turiskit llevo un antiguo teleférico estilo “huevito” logrando transportar al pasado a muchas personas, por otro lado, la viña Santa Rita mostro su oferta de tours por la viña, mientras que Sky costanera llevo un modelo a escala de la torre costanera atrayendo a las personas a sacarse fotografías junto a ella.

SERNATUR en Fisa 2022

El principal objetivo del stand de la región metropolitana fue dar a conocer la diversidad de actividades que se pueden encontrar en la capital, promocionar a comunas que están emplazas en el valle del Maipo las cuales son menos reconocidas, destacar las actividades en torno a enoturismo y las actividades que se pueden realizar en la región.

Autoridades y SERNATUR RM, 2022.

El evento tuvo tal éxito que atrajo a más de 50.000 personas en los 5 días, ahora muchos quedaran a la espera de la siguiente feria.

 

LinkedIn
Share
WhatsApp