22/03/2017

Lanzamiento de la Vendimia de Isla de Maipo

COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

Mañana 23 de marzo desde las 10 de la mañana en, en la comuna de Providencia, Santiago, se presentarán las mejores alternativas y ofertas relacionadas al enoturismo que ofrece la comuna de Isla de Maipo. 

El próximo 1 y 2 de abril vuelve la vendimia de Isla de Maipo con grandes novedades, como rutas turísticas, la tradicional pisada de uva, misa a la chilena, gastronomía típica, catas y más de cien stands de artesanos locales.

En el marco de este evento, este jueves 23 de marzo se realizará el lanzamiento de la Vendimia de Isla de Maipo en el hall central de Sernatur, en pleno Providencia. Participarán en este evento Viña Terramater, Viña Tarapacá, Viña De Martino, Viña Santa Ema, Viña Robba & Rossi, además e productores locales que presentarán su oferta gastronómica de quesos, chocolates, frutos secos, tortillas, pebre y más, en una variada degustación para los asistentes.

Un punto a destacar para la versión de este año de la vendimia es que se quiere incorporar el concepto de inclusividad. Como parte de la propuesta artística que también ofrece la Vendimia de Isla de Maipo, el lanzamiento contará con la presencia del conjunto Nueva Siembra, que realizará una presentación folclórica y luego una pisada de uva simbólica con bailarines en situación de discapacidad.

Asimismo, para los días de vendimia habrá lectura en Braille para la cata de vinos, personas en situación de discapacidad participarán en los stands y también como asistentes de los guías turísticos y durante la inauguración estará presente una persona que haga lenguaje de señas.

También se estará promocionando la oferta turística que tiene Isla de Maipo, ya que en esta Vendima se hará el lanzamiento de 3 rutas turísticas, Patrimonial, Premium y Extranjeros.

Lanzamiento Vendimia de Isla de Maipo

  • Día: jueves 23 de marzo de 2017.
  • Horario: de 10 a 12 horas.
  • Lugar: Sernatur, Avenida Providencia 1550, Providencia, Santiago
  • Convoca: Ilustre Municipalidad de Isla de Maipo y Sernatur Región Metropolitana.

 

← Volver