11/10/2022

Lollapalooza Chile 2023 ya tiene Line Up

COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

Con impresionantes debuts, Lollapalooza Chile, la máxima fiesta de música en vivo sigue haciendo historia. ¡Sí, tres días de festival con la mejor música internacional! Con el debut en tierras nacionales de Drake, Billie Eilish, Blink-182, Lil Nas X y el regreso de Tame Impala y Rosalía.

Este 17, 18 y 19 de marzo de 2023 el Parque Cerrillos, recibirá toda la energía de los miles y miles de fans de la música que ya han hecho de este encuentro todo un ritual de disfrutar durante tres días en la ciudad, lo que se considera una de la gira de los festivales más grandes del mundo.

La celebración será en grande, y la encabezará uno de los íconos definitivos de nuestro tiempo. Drake, una estrella que no para de triunfar y hacer historia, batiendo récords, liderando los rankings y que va camino a la consagración como uno de los raperos más grandes de la historia.

Billie Eilish una de las artistas más talentosas e importantes de los últimos años, se ha convertido en todo un fenómeno y se ubica entre las más escuchadas de la música contemporánea. Una lista no menor de sus canciones han conectado con el público, algo pocas veces visto en la música actual. You Should See Me In A Crown, Bury A Friend, Xanny y el espectacular hit Bad Guy, son solo algunos ejemplos.

Un regreso histórico con Blink – 182, una de las bandas iconos del rock punk californiano de los 90, considerada como el grupo más influyente de su género, regresa con sus integrantes originales con Tom DeLonge en la guitarra y voces, Mark Hoppus en el bajo eléctrico y Travis Barker en la batería. Treinta años después de su fundación, el grupo todavía es considerado uno de los grandes referentes del pop punk.

La banda insigne de la escena de rock psicodélico, Tame Impala es por sí misma una gran experiencia, pero presenciar un espectáculo en vivo de Tame Impala es realmente alucinante, saturado con una belleza sencilla y creatividad sin límites hasta llegar a atmósferas insospechadas. Todo un cúmulo de energía y sensaciones es lo que crean y derrochan los oriundos de Perth, Australia.

También, un espectacular regreso, Rosalía. Desde el Mal Querer, considerado como una obra maestra y ahora MOTOMAMI, la han catapultado a lo más alto de la industria. Uniendo magistralmente los universos del flamenco y el pop contemporáneo, es dueña de su propio lenguaje, sello que la transformó en una de las artistas más aclamadas por el público, y se mantiene firme en los primeros puestos de las listas de canciones más escuchadas a nivel global.

Uno de los exponentes del rap más aclamados del momento. Estar dentro de los 50 más escuchados en todo el mundo no es algo sencillo, pero sí una hazaña que logró Lil Nas X. El rapero, compositor y cantautor, continúa haciendo historia, esta vez con Star Walking, el nuevo himno de League of Legends.

También los icónicos Jane’s Addiction, el rock alternativo de The 1975 y canciones emblemáticas como “Somebody Else”, “Girls”, “Chocolate” y “The Sound”, Armin van Buuren, uno de los mejores djs del planeta sigue ofreciéndonos espectaculares sets y propuestas musicales como Live on Love; el músico y productor Jamie XX que acaba de compartir un nuevo single bajo el nombre de “Kill Dem”; la fuerza y ritmo de Kali Uchis; Tove Lo, Claptone, Fred Again.., Alison Wonderland, Gorgon City, Purple Disco Machine, Conan Gray, Wallows, Dominic Fike, Melanie Martinez, Aurora, Mora, Tokischa, Polo & Pan, Cigarettes After Sex, Rise Against y muchos más.

Lollapalooza Chile como siempre vuelve con todo. Un punto de reunión obligado donde la música convive con expresiones artísticas, inclusivas, medioambientales, familiares y urbanas, también con espacios para integrar y aportar a grandes causas. También activando la ciudad con los clásicos y esperados Sideshows. Todo para entregar una experiencia como ninguna otra, siempre manteniendo su sello de una gran fiesta de ritmos globales.

← Volver