28/02/2022

Santiago recibe a sus visitantes con una nueva cara

Por:
COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

A partir desde hoy lunes 28 de febrero de 2022 nuestra querida ciudad de Santiago tiene un nuevo y moderno rostro para recibir a los visitantes y turistas que arriban al país, ya que hoy comienza sus operaciones el #nuevoterminalinternacional de Santiago.

El primer vuelo en llegar le correspondió a KLM, pero también hoy en su primer día se espera recibir vuelos de Air Canadá, Aerolíneas Argentinas, Jet Smart, Iberia y United, entre otros.

Con una superficie de 248.346 metros cuadrados se transformará en el HUB internacional más moderno de todo Sudamérica, además contará con una nueva terminal de buses con capacidad para 26 buses, 2 edificios de estacionamientos con 3.000 plazas, 1 anfiteatro, zonas verdes, 1 sala de arte, 1 sala de lactancia, tiendas comerciales y restaurantes mejorando los servicios y conectividad del aeropuerto.

El proyecto con una inversión de US$ 990 millones, representa el más grande en la historia de las concesiones de infraestructura en Chile y será nueva puerta de entrada a Santiago y a nuestro país.

Fotos @aeropuertoamb

← Volver