11/07/2017

Vive las Vacaciones de Invierno en Santiago

COMPARTIR
FacebookTwitterWhatsApp

Llegaron las anheladas vacaciones de invierno y muchos son los panoramas que puedes disfrutar junto a los más pequeños del hogar en la capital. A continuación te dejamos algunos eventos que puedes pasar en familia.

Summit Trampoline Park Vespucio Norte

Un parque de trampolines ubicado en la comuna de Quilicura. Un panorama muy entretenido para los más pequeños del hogar y para los no tanto. Es un parque techado, incluye actividades de salto, carriles de baloncesto, barra de batalla, piscina de espumas y muchos trampolines.
Dónde: Avenida Manuel Antonio Matta 1000. Quilicura. Más información en www.summitvespucionorte.com

Museo Intercativo

Varias son las actividades especiales que tendrá el Museo Interactivo Mirador (MIM) en estas vacaciones de invierno 2017 y que permitirán a miles de personas vivir la ciencia de una manera única mediante la interactividad, el juego lúdico y la exploración autónoma, las tres claves de la “Experiencia MIM”.

Entre las novedades que ofrecerá el Museo en este período, que se extiende del sábado 8 al domingo 23 de julio, destacan cinco nuevos talleres, dos obras de teatro científico, el nuevo Piano Circular, un show de burbujas y los clásicos juegos de tableros gigantes; además de la muestra permanente del MIM que incluye 14 salas temáticas y cerca de 300 módulos interactivos.

Dónde: Avenida Punta Arenas 6711. La Granja.

Lego Fun Fest

La fiesta de juguetes más grande del mundo llegó a Chile a cargo de Lego. La experiencia que está destinada a toda la familia estará disponible en nuestro país hasta el 30 de julio, y considera un espacio de 5500 m2 para que grandes y pequeños fanáticos de estas piezas de colores revivan o vivan los mejores recuerdos de una infancia.

Dónde: Espacio Riesco

Parque Farellones

Aventura sin límites en la nieve. Parque Farellones te espera con clases de ski, snowboard, tirolesa, tubbing, canopy. Un excelente panorama de vacaciones. Los más pequeños del hogar te lo agradecerán. Más información en www.parquesdefarellones.cl

Dónde: Farellones.

Invierno en el Gam

Si quieres empaparte de cultura, el Centro Cultural Gabriela Mistral presenta diversas obras de teatro para niños, en dónde destaca “ Tum” “Friends in Winter” “Los Peces no vuelan para Niños y Niñas”, junto a exposiciones y visitas guiadas que te harán conocer la historia de este enorme centro cultural.

Dónde: Avenida Libertador Bernardo O´Higgins 227

Ciclo de Cine Infantil

Desde el lunes 10 de julio los niños y niñas de la Región Metropolitana podrán asistir de forma gratuita al Centro Arte Alameda y disfrutar del ciclo de cine infantil, que se desarrollará durante esa semana en conjunto con la Municipalidad de Santiago.

Cada una de las cintas escogidas se transmitirá en dos funciones, la primera al mediodía y la segunda a la tres de la tarde. El ingreso es por orden de llegada con un máximo de 300 asistentes en sala.

10 de julio: “Minúsculos” (2013) – 12:00 hrs. y 15:00 hrs.
11 de julio: “Bailarina” (2016) – 12:00 hrs. y 15:00 hrs.
12 de julio: “Power Rangers” (2017) – 12:00 hrs. y 15:00 hrs.
13 de julio: “Principito” (2015) – 12:00 hrs. y 15:00 hrs.

Dónde: Cine Arte Alameda.

Teatro en Bellas Artes

Desde la Patagonia llega al Anfiteatro del Bellas Artes “Nómades al Mar, la historia de una familia Kawéskar” Se estrena este 8 de julio y se extenderá hasta el 30 de este mes.

El montaje rescata la historia de Cafalái y Afcár, padre e hija canoeros Kawésqar, que en el año 1889 son invitados por los Salesianos a vivir en una misión en Isla Dawson, renunciando a la vida nómade. La niña intentará por todos los medios quedarse en el agua, defendiendo su pasión por navegar.

Dónde: Anfiteatro Bellas Artes

Vive el Turismo en Peñalolén

A partir del 12 de julio desde las oficina de Turismo de Pelalolén, podrás disrutar de tours gratuitos y pagados a diferentes lugares de la capital. El miércoles 12 de julio podrás recorrer la Villa Grimaldi, el Museo de Arte Modesto y el templo Bahai, en un recorrido gratuito. También hay recorridos al museo del Estadio Monumental con un costo de $1.000 el martes 18 de julio.

Inscripciones y mayor información en las oficinas de Turismo de la Municipalidad, ubicada en el Centro Cultural Chimwoke, Avenida Grecia 8787. Al teléfono 224868317 o al mail turismo@penalolen.cl.

Circo en Santiago

A partir del 6 de julio y durante todas las vacaciones de invierno el Circo Pastelito y Tachuela Chico se presentarán en Alameda con General Velasquez, con un renovado show de invierno. En un espectáculo con estándares a nivel mundial.

Horarios: Lunes a Viernes 20:00. Sábado, Domingo y festivos 16:00 18:00 y 20:30. Reservas al 77289479. Más información en www.pastelitoylaguagua.com

 

 

← Volver